Jefes de Kansas City venció por 29-19 a Broncos de Denver, en juego de Lunes por la Noche que finalizó la semana ocho de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado en el estadio Arrowhead.

Por Jefes (6-2), Harrison Butker convirtió cinco goles de campo y Marcus Peters devolvió un balón suelto 45 yardas para touchdown, para enfilar a Kansas City a su sexta victoria de la temporada.

El mariscal de campo de Jefes, Alex, Smith tiró para 202 yardas con un touchdown, la mayoría de ellas para el ala cerrada Travis Kelce, quien sumó siete atrapadas para 133 yardas y la anotación.

Jefes también interceptó al pasador visitante, Trevor Siemian, tres veces y recuperó dos balones sueltos para superar a Denver (3-4), por cuarta ocasión consecutiva.

Siemian finalizó con 19 completos de 36 intentos para 198 yardas y un touchdown, y ahora ha tirado ocho intercepciones contra solamente tres pases de touchdown en los últimos cinco encuentros. Broncos ha perdido todos excepto uno de ellos.

FOTOEspecial
COMPARTIR