La Pixarificación de Disney California Adventure de una década continuará en 2018 con la conversión de Paradise Pier en Pixar Pier y nuevas atracciones basadas en “The Incredibles”, “Inside Out” y aún más “Toy Story”.

El cambio de imagen de Pixar de Paradise Pier reemplazará o cambiará la marca de la mayoría de las últimas atracciones originales que quedan del día de apertura de California Adventure en 2001.

Casi la mitad del parque de 72 acres tendrá el tema de Pixar una vez que Pixar Pier se una a Cars Land, A Bug’s Land y el oscuro paseo de Monsters Inc..

Gran parte del proyecto permanece oculto en secreto, pero eso no nos impedirá hacer predicciones educadas y especular sobre las posibilidades de la tierra temática reelaborada.

Echemos un vistazo más de cerca a lo que sabemos, lo que no sabemos y qué esperar cuando se abra Pixar Pier en Disney California Adventure en 2018.

Los detalles fueron escasos cuando Disney anunció la transformación de Paradise Pier en Pixar Pier durante la Expo D23 en julio. La tierra renovada albergará las primeras atracciones de Disney basadas en “The Incredibles” y “Inside Out”, así como más atracciones de “Toy Story”.

 

El desfile de Pixar Play agregará caracteres “hacia adentro” y “hacia arriba” junto con un flotador de plomo de la lámpara Pixar. El espectáculo de fuegos artificiales “Together Forever” contará con mapas de proyección en todo el parque y Buzz Lightyear volando sobre el Castillo de la Bella Durmiente en lugar de Tinker Bell. El desfile y el espectáculo de fuegos artificiales comienzan el 13 de abril como parte de Pixar Fest.

Se espera que la fase 1 del estiramiento facial del muelle Pixar se extienda desde el restaurante Ariel’s Grotto hasta la antigua ubicación de la torre de descenso Maliboomer, según un informe de MiceChat . California Screamin ‘obtendría una historia de fondo basada en el personaje de Dash de “The Incredibles”, mientras que la hélice oriental de la montaña rusa se convertiría en el hogar de un paseo giratorio sobre la película de superhéroes de Pixar, según MiceChat. El espectáculo “Turtle Talk with Crush” en Hollywood Land sería reubicado en un teatro especialmente diseñado en la nueva zona de Pixar Pier, según el sitio de fans de Disney. El restaurante Ariel’s Grotto y el adyacente Cove Bar obtendrían un cambio de imagen de Pixar.

El renombrado lado norte de la bahía seguiría siendo el hogar de Goofy’s Sky School, Golden Zephyr, Jumpin ‘Jellyfish, Silly Symphony Swings y Little Mermaid: Ariel’s Undersea Adventure, por ahora.

Hay muchas posibilidades para una Fase 2 de expansión de Pixar Pier si la nueva tierra resulta popular. Jumpin ‘Jellyfish podría convertirse en Toy Soldiers Parachute Drop al igual que las atracciones existentes de Disney en Francia y Hong Kong. Goofy’s Sky School podría transformarse en una montaña rusa Crush spinning similar a la del Walt Disney Studios Park en las afueras de París. Disney ya ha desarrollado un concepto de arte que muestra las conversiones de Silly Symphony Swings into the Claw de “Toy Story” y le da al Golden Zephyr un tema de Emperador Zurg. El último premio de Pixar: una versión clonada de Ratatouille: Remy’s Totally Zany Adventure paseo en 3-D oscuro e indescifrable.