La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México está investigando a un grupo delictivo conformado por mujeres, que se dedican a robar a hombres que conocen a través de la aplicación digital Tinder.

De acuerdo al testimonio de uno de los afectados, el pasado mes de agosto,  conoció a una mujer a través de la aplicación de citas, posteriormente concretó una reunión con ella en un restaurante de Polanco.

Una vez en el lugar, la joven llegó acompañada de otras dos mujeres, quienes afirmaron ser estudiantes de Relaciones Internacionales del Instituto Tecnologico de Monterrey campus CDMX.

Luego de estar ingiriendo bebidas alcoholicas, los cuatro decidieron ir al departamento de la víctima, quien perdió el conocimiento una vez llegando a su domicilio.

Al despertar se percató de que le habían robado equipos celulares con un valor de 20 mil pesos, una cartera con tarjetas bancarias, un automóvil y diversos aparatos electrónicos.

Posteriormente, dio aviso a las autoridades capitalinas, quienes ya iniciaron una investigación para hallar a este grupo delictivo que se denomina  “Las Goteras VIP” y que presuntamente opera en zonas de Polanco y San Miguel Chapultepec.