Guillermo Parra, director de eventos internacionales de Ocesa y promotor del Corona Capital, señaló que estudian la posibilidad de que el encuentro musical llegue a otras ciudades de la República Mexicana.

Tras los resultados obtenidos en ocho ediciones, la más reciente a efectuarse este fin de semana, Parra abrió la posibilidad de llegar a otros estados, planteamiento que hasta el año pasado no era considerado.

“Lo estamos revisando porque ya es un festival que está arraigado en Mexico, ahorita estamos preocupados por mejorar estándares mayores en ventas, y seguridad y entonces si estaríamos pensando en expandir”, subrayó Parra en entrevista con Notimex.

El Corona Capital es uno de los festivales musicales más importantes de México y este año presentará a bandas como Green Day, Foo Fighters, Phoenix y The XX, entre una veintena más.

Con este encuentro, Parra considera que el país se posiciona como de los más importantes a nivel internacional. “Si se cuenta el número de boletos de todos los festivales que se hacen al año se posiciona entre los 20 más importantes del mundo, y claro que es un sueño estar entre los 10 primeros”.

Agregó que como cada año, “es tratar de hacer mejor lo que hiciste en años anteriores, siempre es el reto el cartel y lograr lo que el festival quiere y de acuerdo con la curaduría que tiene son procesos difíciles encontrar al artista que se quiere y ver que su agenda lo permita en ese momento y la negociación financiera ocurra.

“Estamos enfocados en las áreas de baños, tratar de mejorar, que nunca falta gel, que no falte papel, que estén limpios, tener mejores áreas de comida este año son tres y todas tienen pasto”, refirió.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre