Ese dicho aplica perfectamente a la Liga Española, una liga que presume de ser la mejor del mundo y en realidad está lejos de serlo. Si bien no podemos negar que esta liga cuenta con dos de los mejores equipos del mundo, Real Madrid y Barcelona, que además esta liga ha ganado las últimas 4 Champions League, las últimas 4 Supercopas de Europa y los últimos 3 Mundiales de Clubes, a la hora de ver su estructura, su manejo y sus dirigentes, esta liga no debería de estar ni entre los primeros diez lugares.

Este fin de semana, y como ya viene siendo costumbre, los árbitros se equivocaron de fea manera, no concedieron un gol al Barcelona en una jugada que pasó la línea de gol por un metro, pero eso no es lo peor, cuando preguntamos ¿por qué en España no hay VAR o por lo menos Ojo de Halcón? la respuesta es muy sencilla, porque los dirigentes son unos mediocres que no quieren avanzar.

EL VAR se anunció para la próxima temporada, pero no hay Ojo de Halcón porque la Liga no se quiere gastar 4 millones de euros en instalarlo en todos los estadios, dice que para el próximo año, con la entrada del VAR se lo van a ahorrar, mientras tanto nosotros tenemos que seguir viendo errores y arbitrajes desastrosos, pero que Viva La Liga, “la mejor del mundo”, que descaro de dirigentes.

COMPARTIR