La película de comedia “La Navidad de las madres rebeldes”, que se estrenará este 8 de diciembre en las salas cinematográficas de México, sigue a tres mamás menospreciadas y sobrecargadas, quienes se rebelan contra los desafíos y expectativas que ponen en ellas para la época de fin de año.

Esta es la secuela de la irreverente cinta “El club de las madres rebeldes”, que reúne de nueva cuenta a los escritores y directores Jon Lucas y Scott Moore (“¿Qué pasó ayer?”) y la productora Suzanne Todd (“Alicia en el país de las maravillas”).

La historia es protagonizada por el trío Mila Kunis (“El cisne negro”), Kristen Bell (“Cómo ser un latin lover”) y Kathryn Hahn (“Cómo perder a un hombre en 10 días”), se informó en un comunicado.

En esta segunda entrega, las mamás rebeldes reciben la visita navideña de sus propias progenitoras, interpretadas por Cheryl Hines (“La cruda verdad”), Christine Baranski (“The good wife”) y la ganadora del Premio Oscar: Susan Sarandon.

La tercia de amigas deberá hacer “malabares”, además de crear alegría navideña, mientras de manera simultánea hospedan y entretienen a sus propias madres; al final redefinirán cómo hacer que las fiestas sean especiales para todos.

Dentro del elenco de esta franquicia también están: Jay Hernández (“Escuadrón suicida”), Oona Laurence (“Revancha”), Emjay Anthony (“El libro de la selva”),  Wanda Sykes (“House of lies”), Peter Gallagher (“Belleza americana”) y Justin Hartley (“Smalleville”).

Las madres más rebeldes de Hollywood están listas para darle a los cinéfilos el remedio perfecto y terminar el año con buen humor, con la cinta cuyo preestreno será este 7 de diciembre en funciones nocturnas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre