Las Águilas de Mexicali avanzan a la ronda de las semifinales de los playoffs 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con una paliza por marcador de 10-1, el actual campeón, Águilas de Mexicali, venció esta noche a Venados de Mazatlán, para avanzar a la ronda de las semifinales de los playoffs 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

Ante un festivo y repleto Estadio B-Air en esta fronteriza ciudad, el cuadro “emplumado” salió desatado a la ofensiva, tras conectar 20 imparables, los cuales le redituaron sus 10 anotaciones, por sólo cuatro que pudo pegar Mazatlán.

Con este resultado, el monarca avanzó a la etapa semifinal, tras dejar esta primera serie de postemporada en 4-2 a su favor, en camino a refrendar su actual corona en la Serie Final por el título 2017-2018 del circuito invernal de pelota.

En esta paliza de Águilas, el toletero tijuanense Xavier Carrillo (1) pegó un jonrón de dos anotaciones en el sexto tramo.

El ligamayorista mexicano Sergio Armando Mitre (1-0) se llevó la victoria para los campeones mexicalenses, mientras el estadounidense Mitch Lively (0-1) perdió para los “astados” del puerto de Mazatlán.

Mexicali se unió ya a Mayos de Navojoa como los dos primeros equipos clasificados a la ronda de las semifinales, en camino a la Serie Final por la corona 2017-18 de la LMP.