Pedro Kumamoto Aguilar dio a conocer que, ya superó el límite de 115 mil 443 firmas requeridas para contender como independiente, por un lugar en el Senado de la República en las elecciones próximas.

Así lo transmitió en un video publicado en redes sociales, en el cual agradece al equipo de trabajo, a sus compañeros, a los brigadistas y ciudadanos que lo ayudaron, pues han demostrados que no se tienen por qué rendir, ya que la política se debe de hacer desde las personas comunes.

“Se puede tener como grito de búsqueda, justicia, paz, un país verdaderamente democrático”, expresó.

El diputado con licencia dijo también que las 116 mil firmas, fueron recaudadas en 13 distritos de los 10 que solicitaba el Instituto Nacional Electoral (INE), sin embargo aseguró que pretende llegar a 125 mil firmas, solo para que no haya confusiones y asegurar su lugar.

Kumamoto Aguilar ha prometido llevar al Senado una agenda ciudadana, además de que aseguró que junto con su equipo, llevarán a cabo propuestas lejos de la opacidad y las decisiones a puerta cerrada, también renunció al 70 por ciento de su salario como diputado de Jalisco, el cual donó a la Corporativa de Fundaciones A.C., los comprobantes se pueden encontrar en su página web.

 

¡Hoy logramos juntar más del 100% de la firmas requeridas para aparecer en la boleta al Senado de la República por Jalisco en las elecciones de este 2018, gracias a cientos de cientos de miles de personas! ❤️? ¡No vamos a parar! Quedan 14 días para juntar la mayor cantidad de firmas posibles ??

Posted by Pedro Kumamoto on Sunday, January 7, 2018