Pablo Alborán con el “Tour Prometo” hará un recorrido por las principales ciudades de la República Mexicana, con parada en el Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla el próximo 7 de marzo a partir de las 20:30 horas. “Prometo” es también el nombre del último material discográfico que el artista malagueño ha puesto en circulación.

Son seis fechas durante marzo las que Pablo Alborán ha destinado para escenarios mexicanos, empezando en la Ciudad de México (01 y 02), Querétaro (06), Puebla (07), Monterrey (09) y Zapopan (10).

“Prometo” está en el mercado físico y digital desde noviembre de 2017. Del mismo, ya han sonado en la radio a nivel internacional y en plataformas digitales cinco sencillos: “Saturno”, “No vaya a ser”, “Prometo”, “La llave” y “Al paraíso”. El álbum en su primera semana sumó más de 40 mil copias vendidas y en las listas streaming se encuentra entre los más solicitados.

Con 28 años en la actualidad, Pablo Moreno de Alborán Ferrádiz, nacido en Málaga, Andalucía, España, emprendió una ascendente carrera musical desde 2010, cuando sólo contaba con 20 años de edad, colocando inmediatamente su voz clasificada como tenor en el gusto de la audiencia, con temas al ritmo de pop, copla y flamenco.

“Pablo Alborán” (2011), “Tanto” (2012), “Terral” (2014) y “Prometo” (2017), son los álbumes de estudio que ha editado. En vivo ha grabado los discos “En acústico” (2011) y “Tour terrenal – Tres noches en Las Ventas” (2015). “Solamente tú”, “Miedo”, “Perdóname”, “Dónde está el amor”, “Recuérdame” y “Quien”, son algunos de sus más sonados temas.

Para el caso del concierto en Puebla, los boletos están a la venta en taquillas de Acrópolis  y en taquillas de eticket.mx, con localidades de 460, 630, 865, mil 150, mil 440 y mil 725 pesos.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre