Tras el rumor de su posible salida del West Ham, el capitán de Chivas piensa en lo que ganaría el equipo si decidiera regresar.

Javier Hernández se fue de Chivas en 2010 para vivir el sueño del futbol europeo. Llegó al Manchester United y tuvo un gran momento bajo las órdenes de Alex Ferguson, pero con el retiro del escocés, sus minutos en el campo se acabaron y desde entonces, ha intentado en España, Alemania y de nuevo en Inglaterra recuperar el ritmo y nivel de juego de su primera etapa.

Con la noticia de que West Ham está abierto a recibir ofertas por el mexicano en este mercado y Chicharito requiere minutos rumbo al Mundial, Jair Pereira respondió al cuestionamiento sobre las posibilidades de tenerlo de vuelta. Entre risas, el defensa dijo que pondría dinero para conseguir la transferencia y en tono serio reconoció que un jugador talentoso y trabajador como Javier, siempre será bienvenido en Chivas.

La última etapa de Chicharito con los rojiblancos fue inmejorable, partió como campeón de goleo del futbol mexicano sin disputar la totalidad de los encuentros, y su condición de ídolo en el club está intacta.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre