El de los Cavs ha adelantado a Antetokounmpo y el de los Warriors a Durant. El 15 se cierra la votación y faltaría también el voto de los jugadores y prensa.

LeBron James y Stephen Curry serían en estos momentos los capitanes de los equipos del All Star de Los Ángeles. La NBA anunció cómo van las votaciones para elegir al quinteto inicial del Partido de las Estrellas, que llega con novedades. No será un enfrentamiento Oeste-Este, sino que los capitanes (los dos jugadores más votados, en este caso LeBron y Curry) decidirán a dedo al resto de sus compañeros entre los otros ocho jugadores más votados.

LeBron ha adelantado a Giannis Antetokounmpo  en el Este. El griego era el que más votos acumulaba en la primera oleada. Joel Embiid(Sixers) es tercero entre los frontcourts  y también sería titular.

Hablando del Oeste, en estos momentos Stephen Curry sería el más votado (1.369.658) al pasar a su compañero en los Warriors Kevin Durant (1.326.059). Entre los bases y escoltas, James Harden se queda cerca del millón de votos (978.540) y tercero sería el actual MVP, Russell Westbrook (791.332). El cuarto puesto es para otro warrior, Klay Thompson (686.825), y en quinto lugar el argentino Manu Ginóbili (657.827). De los Frontcourts, Anthony Davis (664.687) y Draymond Green (616.730) acompañarían a Durant.

El próximo jueves se anunciarán los diez jugadores más votados y el nombre de los capitanes, aunque podría haber muchas novedades. Los resultados publicados por la NBA son los de la votación popular pero podría cambiar ya que, desde el año pasado, el voto de los seguidores solo cuenta un 50% (antes era el 100%). El otro 50% corresponde a la prensa (25%) y a los jugadores (25%).

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre