El club de futbol Atlas dio a conocer que José Guadalupe Cruz deja la dirección técnica del primer equipo, el cual quedará de manera interina bajo las órdenes de Gerardo Espinoza.

La directiva de Atlas FC determinó, este lunes, dar por concluida la relación laboral con el Profesor José Guadalupe Cruz, quien llegó a la dirección técnica de los Rojinegros en el Torneo Apertura 2016”, señaló a través de un comunicado.

“Atlas FC agradece al Profesor José Guadalupe Cruz la entrega y profesionalismo mostrados durante su etapa en nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuras actividades”, agregó.

Explicó que la directiva tapatía “comenzará con las conversaciones formales para la contratación del nuevo estratega Rojinegro, quedando como entrenador interino del primer equipo Gerardo Espinoza Ahumada”, sentenció.

Pese a tener un plantel limitado, el “Profe” fue capaz de llevar a la “Furia Rojinegra” a la fase final en dos ocasiones, en los torneos Clausura 2017 y Apertura 2017.