El ex receptor Noé Muñoz y el ex lanzador Gilberto Rondón, ambos con trayectoria en las Grandes Ligas, se unirán al cuerpo de coaches de los Bravos de León rumbo a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con esas incorporaciones, León tendrá a coaches con experiencia en las Mayores, el manager Luis Carlos Rivera, quien jugó para Bravos de Atlanta y Orioles de Baltimore y el coach de bateo, Randall Simon, quien militó con Atlanta, Cachorros de Chicago, Detroit, Pittsburgh y Filadelfia.

Además de la llegada de los elementos que acompañarán a Luis Carlos Rivera, la directiva de Bravos de León también anuncia la incorporación de Gabriel Low en la Dirección Deportiva del equipo.

Low cuenta con una amplia trayectoria como jugador, scout y directivo dentro del beisbol mexicano, y su llegada a Bravos inyecta una gran dosis de experiencia en el área deportiva la cual tendrá a su mando como mano derecha al gerente deportivo, Eduardo Valenzuela.

En lo que respecta al cuerpo técnico, los Bravos repetirán a Roberto Pérez y Randall Simon como coaches de tercera base y bateo, y se incorporan al cuerpo técnico los ex ligamayoristas Noé Muñoz y el boricua Gilberto Rondón, además del experimentado Julio César Miranda.

Muñoz fungirá como coach de primera base, Rondón será el nuevo coach de pitcheo, y Miranda se incorpora como coach de bullpen.

Además, Leo Rodríguez será quien desempeñe las funciones de coach de banca, apoyando directamente al manager Luis Carlos Rivera.

Los Bravos de León iniciarán su pretemporada el próximo 12 de febrero en Guadalajara, en el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco, mientras que inaugurarán el campeonato el 23 de marzo en “La Fortaleza” ante los Guerreros de Oaxaca.