Con la decisión del PRD de impulsar a Alejandra Barrales como precandidata a la jefatura de gobierno por el frente,  Claudia Sheinbaum se dice tranquila ante su rival en las urnas.

“Ya nos veremos en las campañas, ojalá tuvieran ideas propias… Es un problema de proyecto, el Frente (la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano) representa un proyecto de continuidad, y nosotros representamos un cambio, nosotros vamos a seguir trabajando”, así se refirió al señalar que los contendientes del frente copian los mismo discurso que Morena.

“La ciudadanía va a decidir entre un proyecto que es la continuidad que está mal calificada en la ciudad y otro proyecto de innovación… Morena va a ganar en la ciudad y en el país”, expresó.

Ayer, la morenista realizó dos actos de precampaña en los que se reunió con deportistas, con quienes aprovechó para criticar sobre las acciones de la actual administración de Miguel Ángel Mancera al asegurar que la la actividad deportiva sólo se concentra en grandes espectáculos como el Maratón de la Ciudad de México y la Fórmula 1 pero no para promover el deporte comunitario.