Siguen pasando los años y el futbol del astro argentino es cada vez mejor, en un principio nos deleitaba con sus jugadas individuales, con su remate a portería inalcanzable para cualquier portero, pero hoy, con 30 años cumplidos, el futbol de Lionel Messi es mejor que nunca.

Ya no solo marca, ahora también asiste y hace jugar a todo el equipo, con Rijkaard debutó jugando atrás del 9, más adelante Guardiola lo cambió y le dio más libertades, adelantando un poco su posición y jugando junto al rematador nato, es ese tiempo era Eto´o, después fue Zlatan y más adelante Villa, pero ahora Messi es otro, juega donde él cree que lo hace mejor.

Puede acompañar al 9, en este caso a Luis Suárez, se puede tirar a la banda o puede llegar desde el medio campo. Lo que hace este jugador es magia pura, este fin de semana todo el estadio del Betis se puso de pie para aplaudir su extraordinario partido. Messi es el futbol, Messi es el astro que nunca olvidaremos, y aunque ya lo ha ganado todo, el futbol le debe un título, y este verano en Rusia se lo puede cobrar.

COMPARTIR