(Notimex).- El campeonato de kartismo más importante de México arrancará este fin de semana en las inmediaciones del estadio del club Guadalajara, donde el piloto Enrique Meza Reynoso será uno de los representantes nacionales que competirán en la categoría Shifter.

Con el nombre de Grand Prix International Wings’s Army, desde el 2 al 4 de febrero se realizará el certamen que ya es una tradición los últimos años en Guadalajara, además por la calidad de sus participantes, ya que anteriormente han competido pilotos profesionales como Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez y cada año reúne a más de 100 volantes de distintas nacionalidades.

“Estoy muy contento con regresar a correr en el GPI, donde hemos cosechado buenos resultados, me siento muy a gusto compitiendo en los karts y más aún en este gran evento que se realiza en mi tierra. Ya en lo que va del 2018 hemos cosechado triunfos en los karts aquí en Guadalajara, me he preparado físicamente como se debe”.

“Sé que eso traerá buenos resultados para salir a buscar la victoria que el año pasado se nos negó y creo que ésta será mi oportunidad. Como siempre apoyado de mi familia, del equipo ATC Racing y de mi patrocinador Café Trujillo, eso siempre motiva para salir a buscar la de cuadros”, mencionó Enrique Meza.

Este evento es uno de los mejores a nivel mundial en lo que a Karts se refiere y para Meza es un gran aparador para lograr cumplir sus metas próximas, ya sea corriendo en la Serie Nascar o incluso buscando probar suerte en otro país.

“Vaya que sí, éste es un evento donde mucha gente te observa y es donde uno se pone a prueba como piloto. Seguimos analizando las opciones para este año, aún hay por ahí varias cosas que estamos examinando, pero por ahora me enfocaré en el GPI, en buscar muy buenos resultados”.

“Y como bien lo dicen quiero seguir dando ese buen ejemplo para todos los chavos de mi edad, que vean que la vida se disfruta más haciendo deporte y que gracias a esto se pueden cumplir muchos sueños.

“Espero ver a todos mis amigos, compañeros, fans y familiares en el estadio chivas apoyándome y apoyando el deporte motor, nos vemos pronto, será un muy buen evento 100 por ciento familiar y gratuito”, finalizó Meza.