La actriz Nicole Eggert se retractó el miércoles de sus acusaciones de que su ex coprotagonista Scott Baio abusó sexualmente de ella cuando era menor de edad, acusaciones que Baio niega rotundamente en una entrevista por separado.

Eggert dijo en una entrevista grabada en “The Dr. Oz Show” que estaba en un automóvil con Baio en su casa cuando tenía 14 años y “extendió la mano y comenzó a tocarme, debajo del cinturón, en las partes femeninas“. dijo que Baio dejó en claro que nadie podía saber, que era ilegal y que “todos podían perder su trabajo, incluso yo mismo … así que permanecí en silencio”.

La actriz de “Charles in Charge”, que también hizo las acusaciones sobre “Megyn Kelly Today” el martes, dijo que Baio tuvo relaciones sexuales con ella cuando tenía 17 años; la edad de consentimiento en California es 18 años. “Me manipuló en cierto modo, ‘déjame prepararte para chicos de tu edad'”, dijo Eggert. “Estuve de acuerdo con eso. Fue difícil decir lo menos. “Baio es más de 11 años mayor que Eggert.

En una declaración dada al show de Oz, el representante de Baio, Brian Glicklich, dijo: “Nicole Eggert tenía más de 18 años cuando llegó a Scott Baio en busca de una experiencia sexual. Dado esto, sus otras afirmaciones vagas, que Scott ha negado sistemáticamente, no pueden tener ningún mérito “.

Baio dijo el miércoles en ABC “Good Morning America” ​​que las “falsas acusaciones” en su contra “han llegado a su fin” por el bien de su esposa y su hija de 10 años.

Dijo que su hija “no necesita escuchar esto de amigos en la escuela”.

Baio dijo que durante un encuentro consensuado cuando era mayor de edad, Eggert le dijo que quería que él “fuera su primer” compañero sexual. Él dijo que él seguía siendo amigo después de ese encuentro. Recordó a Eggert como una “chica talentosa”. Nos lo pasamos genial en el set. … Todos se llevaron bien “.

En una breve entrevista en video publicada por TMZ más tarde el miércoles, Eggert dijo que planeaba hablar con la policía en Los Ángeles. Cuando el miércoles por la tarde le preguntaron si Eggert lo había hecho, su abogada, Lisa Bloom, respondió por correo electrónico: “Sin comentarios”.

Baio volvió a ser el centro de atención durante la campaña presidencial de 2016 como un abierto partidario del entonces candidato Donald Trump, y habló en la Convención Nacional Republicana.