A Justin Timberlake le preguntaron sobre una discusión con Tom Brady, una posible reunión de ‘N Sync’ y una serenata con ‘Feliz Cumpleaños’, pero la superestrella no tuvo una pregunta sobre el mal funcionamiento del vestuario que sacudió al mundo durante una prensa conferencia el jueves para promover su regreso al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Timberlake descartó cualquier posibilidad de que su ex banda de chicos ‘N Sync se uniera a él el domingo u otros posibles invitados especiales aparecerían, incluida la propia Janet Jackson. Timberlake reveló solo que su banda, The Tennessee Kids, se uniría a él en el escenario y predijo un espectáculo que incluirá cosas “nunca antes hechas”.

“Es un momento en el que tienes la oportunidad de unir a tantas personas a través de lo que creo que es la mejor forma de arte, que es la música”, dijo. “Y ese ha sido el espíritu de inspiración detrás de poner la lista de canciones juntas”.

“Y, ya sabes, me gusta hacer música de baile, así que espero que todos estén bailando”, agregó.

Timberlake regresa al espectáculo de medio tiempo 14 años después de que el “mal funcionamiento del guardarropa” con Jackson causó una controversia nacional. No se le preguntó sobre el incidente durante la disponibilidad de la prensa.

Timberlake fue el invitado especial de Jackson durante su actuación cuando se arrancó un pedazo de su ropa y reveló su pezón desnudo y perforado. Timberlake más tarde lo describió como un “mal funcionamiento del guardarropa” involuntario. CBS, que emitió el Super Bowl ese año, recibió una multa de $ 550,000 de la Comisión Federal de Comunicaciones que luego fue anulada.

Durante su conferencia de prensa de 20 minutos, Timberlake mencionó el nombre de Jackson cuando habló sobre quiénes creían que iba a invitar como invitado durante el espectáculo de medio tiempo. También nombró a Jay-Z, Chris Stapleton y ‘N Sync.

También admitió que tuvo un “enamoramiento” sobre Brady, el mariscal de campo de los New England Patriots, complementando sus habilidades y su cabello. Pero cuando se le preguntó si estaba apoyando a los Patriots o los Philadelphia Eagles, dijo: “Ve, empaca, vete”, dijo, haciendo referencia a los Green Bay Packers, que no llegaron a los playoffs.

Timberlake hará su tercera aparición musical en el Super Bowl: un récord. Primero se presentó en 2001 cuando ‘N Sync se presentó junto a Britney Spears, Aerosmith, Mary J. Blige y Nelly.

Elogió al príncipe nacido en Minneapolis, llamando a la difunta superestrella “en mi opinión, el mejor músico que se puede imaginar en la cultura popular”.

Él es una gran influencia para mí”. … El tiempo que tuve que pasar con él, con él, hablando de música; esos son recuerdos que llevaré conmigo para siempre porque siempre ha sido un gran ídolo mío “, dijo Timberlake.

Timberlake tiene un nuevo álbum, “Man of the Woods”, el viernes y será el anfitrión de una fiesta de escucha la noche del jueves en Paisley Park, la antigua propiedad de Prince.

“Hay muchas cosas en la lista de cosas que están sucediendo esta semana para mí y eso definitivamente está en la parte superior de la lista”, dijo. “Tengo que caminar por el terreno sagrado y sagrado de Paisley Park”.

Timberlake cumplió 37 años el miércoles, y algunos de los medios le dieron una serenata cantando “Feliz cumpleaños” en el Grand Ballroom del Hilton Minneapolis.

Cuando se le preguntó si dejaría que su hijo Silas actuara en el Super Bowl y siguiera sus pasos, Timberlake dijo: “Prefiero no pensar en eso porque está a punto de cumplir tres”.

Pero (Silas) sí vino a los ensayos ayer y me sorprendió lo rápido que podía cubrir 100 yardas”, dijo.

“La velocidad corre en nuestra familia. También he estado ejecutando rutas. Solo quiero plantear esto al (entrenador de los Patriots, Bill) Belichick, ‘si todos tus receptores bajan, estaré listo, así que envíame un mensaje de texto’ “.