Rob Gronkowski juega en el Super Bowl de este año después de haberse perdido el partido del año pasado con una lesión en la espalda. Zach Ertz tiene la oportunidad de unir a su esposa, Julie , una estrella de fútbol que ya ganó un campeonato mundial.

El Super Bowl 52 podría llegar a cuál de estos terribles extremos apretados brilla más.

Ambos tuvieron estadísticas similares e impacto en la fortuna de su equipo esta temporada.

Gronkowski lideró a los New England Patriots con 69 recepciones para 1,084 yardas y ocho touchdowns.

Ertz lideró a los Philadelphia Eagles con 74 atrapadas para 824 yardas y ocho touchdowns, el doble de su marca anterior.

Ertz también tiene 11 atrapadas para 125 yardas en los playoffs y Gronkowski tiene siete atrapadas para 102 yardas y un touchdown en los playoffs a pesar de perderse la mayor parte del campeonato de la AFC contra Jacksonville después de recibir un golpe casco a casco de Barry Church antes del medio tiempo.

Eso llevó a preocupaciones de que Gronkowski podría perder su segundo Super Bowl consecutivo. Fue dejado de lado por la victoria por 34-28 en tiempo extra del año pasado contra Atlanta después de someterse a una cirugía de espalda.

Gronk, sin embargo, volvió a practicar el jueves y dijo que está “listo para rodar” después de borrar el protocolo de conmoción cerebral.

Dijo que nunca dudó que jugara el domingo.

No había ninguna razón para frustrarse”, dijo Gronkowski. “Tuvimos esa semana extra, que fue increíble”.

El regreso del ala cerrada All-Pro le da a Tom Brady otra opción clave contra una defensa de Eagles que califica como la cuarta en la liga.

Es un jugador dinámico. Él significa mucho para nuestra ofensa. Realmente lo ha hecho desde que llegó a nuestro equipo. Siempre es genial cuando está afuera “, dijo Brady.

“He jugado con él mucho tiempo, le he lanzado muchos balones de fútbol. Él sabe exactamente qué hacer, sabe dónde esperar la pelota, cuándo esperarla. Es solo un gran jugador para nuestro equipo “.

Ertz es tan importante para Nick Foles y la ofensiva de los Eagles.

El profesional de quinto año hizo su primer Pro Bowl esta temporada, liderando todas las alas cerradas de la NFC en recepciones. Agregó ocho recepciones para 93 yardas en el juego de campeonato de la NFC contra Minnesota.

A pesar de su temporada de breakout y postemporada, Ertz sabe que no será el mejor ala cerrada en el campo el domingo. Gronkowski lideró todos los alas cerradas de la NFL en yardas por cuarta vez.

 

COMPARTIR