El cantante mexicano José José fue trasladado de emergencia al hospital Jackson Memorial de Miami, en Estados Unidos, el traslado ocurrió durante la madrugada de este miércoles.

José José fue trasladado en una camilla desde el aeropuerto de Toluca, en el Estado de México en un vuelo privado. Aún se desconoce de manera oficial su estado de salud.

Imágenes dadas a conocer, mostraron el momento en que llegó la camilla con el intérprete de “El Triste” y unas breves declaraciones de Sara Salazar, su esposa: “Está muy bien y llegando a Miami, por eso, porque está bien y va a estar mejor aquí, bien cuidado”.

En noviembre pasado José José fue operado de un tumor de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.

Hace unas semanas, su publicista Laura Núñez denunció que un paparazzi envió al intérprete de Gavilán o Paloma a terapia intensiva, al intentar tomar una foto de su convalecencia.

El pasado 10 de enero José José ingresó al hospital porque le estaba costando trabajo alimentarse de manera normal. De acuerdo a personas cercanas al cantante, sus médicos decidieron que tenían que regresar al hospital para nutrirse. En cuanto a la evolución de la operación que tuvo hace un par de meses; aseveró que el doctor está contento con los resultados.