Victoria Beckham quiso aclarar los rumores de que ella y el resto de las chicas saldrán de gira. Victoria, Melanie ChisholmEmma BuntonGeri Halliwell Melanie Brown se reunieron para un almuerzo en Londres, pero el  Internet enloqueció de emoción, esperando que esto significara que pronto se irían de gira.

Pero la ex estrella pop convertida en diseñadora de modas lo dejó claro: ¡las Spice Girls no harán una gira!

“No iré de gira. Las chicas no irán de gira”, le dijo durante un adelanto de su colección otoño/invierno 2018 que se mostrará en New York, en el New York Fashion Week.

Luego del almuerzo, las Spice Girls dijeron en un comunicado : “Hemos disfrutado una tarde maravillosa poniéndonos al día y recordando los increíbles momentos que pasamos juntas. Siempre nos impresiona cuánto interés existe en todo el mundo sobre las Spice Girls, mientras reforzamos nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”.

Pero mientras muchos esperaban que la reunión significara que la banda se reuniría y viajaría por el mundo, todo parece indicar que eso no sucederá, al menos no por ahora.