(Notimex).- Mexicas de la Ciudad de México y Raptors del Estado de México encabezan sus respectivas conferencias, con récord de 2-0, al término de la segunda fecha de la temporada 2018 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

El cuadro de los “guerreros” Mexicas venció este domingo por marcador de 44-15 a Fundidores de Monterrey, para mantener el invicto y enfilarse como uno de los favoritos para pelear por la corona del 2018.

El cuadro capitalino mostró mayores armas para derrotar a los regiomontanos, que sólo pudieron hacerse presentes en el marcador en el segundo y cuarto periodo, mientras que los “guerreros” anotaron de forma seguida en los tres últimos.

Luego de un 0-0 en el primer periodo y un 7-7 en el segundo, Mexicas comenzó a mostrar su dominio a partir del tercer cuarto, en el que dejaron en cero a sus rivales, tras anotar 19 puntos sin respuesta.

Ya con el dominio del juego, la llamada “sangre” mexica marcó sus últimos 18 puntos, por ocho de los regios, para fabricar y amarrar su segunda victoria en esta naciente temporada 2018 de la LFA, la tercera que se realiza en México.

Por su parte, los Raptors derrotaron este domingo por marcador de 46-26 a Condors de la Ciudad de México, para mantener el invicto en este nuevo torneo del futbol americano profesional en el país, al llegar a una marca de 2-0.

Raptors se enfiló a esta su segunda victoria, luego de anotar 23 puntos en el segundo periodo y 14 más en el tercero, lo cual fue suficiente para asegurar el éxito ante los “emplumados” capitalinos, que suman un pobre registro de 0-2.

Finalmente, en el último partido de esta segunda semana, el actual campeón, Mayas de la Ciudad de México, venció por apretado marcador de 28-25 a Dinos de Saltillo, para lograr su primer éxito en este 2018.

Con este triunfo, los actuales bicampeones suman ahora un récord de 1-1, mientras que los “dinosaurios” cohuilenses marchan llevan dos derrotas al hilo.

Al término de la segunda jornada en la LFA, Mexicas encabeza la Conferencia Centro, al sumar marca de 2-0, seguido por Mayas con 1-1 y Condors en el fondo con 0-2.

En tanto, en la Conferencia Norte, Raptors es el líder con récord de 2-0, seguido por Fundidores con registro de 1-1, mientras que Dinos es último con pobre estadística de 0-2.