Un reo del penal de Atlacholoaya, quien fue detenido el pasado 19 de enero por el asesinato de su esposa y se encontraba bajo investigación, se suicidó el domingo en su celda, por lo cual se puso en marcha una investigación para determinar las causas y descartar un homicidio.

Según Diario de Morelos, fue alrededor de las 22:30 horas del domingo cuando se reportó el hallazgo del cadáver de José Luis “N”, quien estaba colgado de la regadera del baño de su celda.

Poco después de su detención, la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que el 14 de enero de ese año, tras una discusión en el domicilio conyugal ubicado en la colonia Lomas de la Selva, en el municipio de Cuernavaca, José Luis lesionó a la víctima con un arma blanca hasta causarle la muerte y luego huyó.

De las investigaciones emprendidas, se logró ubicar al presunto responsable en el estado de Puebla, por ello, solicitó la colaboración del estado vecino para su detención.

Una vez en el estado de Morelos, el referido fue presentado ante el juez que lo requirió, quien resolvió vincularlo a proceso y fijó cuatro meses para el cierre de investigación complementaria”, señaló.

Tras el hallazgo del hoy occiso, la FGE investiga el caso para confirmar si efectivamente se trató de un suicidio.