Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que la mañana de este jueves falleció la otra joven colombiana que viajaba en el Ferrari que supuestamente pertenece al empresario Alberto Sentíes y que se volcó e incendió en la Autopista del Sol.

La mujer, de nombre Dayana Sánchez García y 22 años de edad, tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, detalló Álvarez Heredia citando información del secretario de Salud guerrerense, Carlos de la Peña Pintos.

El funcionario estatal puntualizó que el deceso se debió a una acidosis metabólica severa.

Cuando hay una quemadura existe una producción excesiva de ácidos, lo que se filtra a través de los riñones, pero cuando es mucho los riñones se colapsan y es cuando se provoca la pérdida de la vida“, detalló a Milenio Televisión.

El vocero confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene comunicación con familiares de las jóvenes para la entrega de los cadáveres.

Asimismo, reiteró que se busca al conductor del Ferrari por el delito de homicidio culposo.

En el momento del deceso de estas personas, la Fiscalía entra en su competencia, ya integró la carpeta de investigación por homicidio culposo. Ya es jurisdicción estatal, con apoyo de la Policía Federal, con videos de las grabaciones en la Autopista del Sol y para la localización de esta persona“, dijo.