La Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos se sumó a la búsqueda del conductor del Ferrari accidentado el pasado lunes en la Autopista del Sol, el cual contaba con placas de circulación de dicha entidad.

Dicho anuncio se da tras recibir los convenios de colaboración correspondientes de parte de las autoridades ministeriales de Guerrero.

Por medio de un comunicado, la FGE detalló que no se había hecho contacto con alguien relacionado al incidente.

La FGE precisó que el oficio de colaboración está relacionado con el accidente registrado del Ferrari con placas de circulación PYU5655 del estado de Morelos, registrado el pasado lunes 26 de febrero, a la altura del puente de Mezcala, en Guerrero.

Distintos espacios informativos han dado a conocer que se tiene localizado al conductor del mismo”, lo cual no ha sido posible hasta ahora, aclaró la dependencia.

Hasta este viernes, la FGE recibió los oficios de colaboración por autoridades de Guerrero, en donde se solicita la búsqueda, localización y en su caso presentación, de quien está identificado como el conductor, así como quien se tenga el registro del automotor.

El viernes, la Fiscalía de Guerrero estableció citar a declarar a quien fue identificado como el conductor de la unidad y del empresario Alberto Sentíes, quien a pesar de haber vendido el vehículo, sigue registrado como el dueño.

El Ferrari fue registrado en la base de datos de Control Vehicular en noviembre de 2015 y tres meses después, en marzo de 2016, se hizo conocido cuando se difundió dicho video de la agresión al conductor de un uber.

Mientras, las pasajeras, Tatiana Guzmán García, de 25 años, y Dayana Sánchez García, de 22, de nacionalidad colombiana fallecieron después del incidente; una en la madrugada del miércoles, la otra, en las primeras horas del jueves.