Empieza la lucha a muerte por el máximo título continental, el día de hoy caerán los primeros eliminados en la fase de octavos de final de la UEFA Champions League en donde algunos equipos tienen encarriladas sus eliminatorias, pero otros tendrán que luchar a muerte para meterse entre los ocho mejores.

El Liverpool recibe al Porto con una ventaja de 5-0, los ingleses están prácticamente clasificados, nunca nadie se ha levantado de una desventaja de 5 goles, además jugarán en su casa. El otro partido del día es el PSG-Real Madrid, los parisinos reciben a los merengues con una desventaja de 3-1 y no podrán contar con su máxima estrella, Neymar, ya que se sometió a una operación y será baja hasta el Mundial.

Mañana se completa esta primera parte de partidos de vuelta de los octavos de final, en donde el Tottenham, jugando en Wembley y con la eliminatoria 2-2, intentará echar a la Juventus, y el Manchester City, en su casa, recibirá al Basilea con un global de 4-0, los ingleses, salvo sorpresa, estarán en cuartos. La parte decisiva ya está aquí y sólo los mejores lograrán dar un paso más en busca de la tan ansiada “Orejona”.

COMPARTIR