(Notimex).- El club Pericos de Puebla está listo para arrancar con sus partidos de exhibición, como parte de la pretemporada 2018 del beisbol mexicano de verano, el próximo miércoles 7, cuando se enfrente con Acereros de Monclova.

Los “emplumados” sostuvieron un día más de intensos entrenamientos en sus instalaciones del Estadio Hermanos Serdán, de cara al inicio de los juegos amistosos, en donde se probarán todos los peloteros que buscan quedarse en el roster final.

Al término de este día 18 de entrenamientos, el lanzador sonorense Daniel Bloch y el pitcher estadunidense Mitchell Lambson coincidieron en señalar que Pericos está muy cerca de alcanzar su tope en cuanto a la preparación físico atlética.

El equipo camina muy bien, todos los jugadores hemos trabajado mucho y estoy seguro que llegaremos al tope cuando empiecen los partidos de exhibición, en donde demostraremos toda esta preparación“, señaló el originario de Hermosillo.

Por su parte, Lambson se dijo muy contento por llegar a un equipo de la importancia y calidad que tiene Pericos y, sobre todo, a una ciudad hermosa como lo es Puebla.

El equipo siempre pelea por los primeros puestos en el torneo y es el actual campeón de su zona, por todo eso estoy muy contento. Además, estoy en una ciudad muy alegre, hermosa y con gente amable“, señaló Lambson.

Pericos iniciará con sus juegos de pretemporada el próximo miércoles 7 y jueves 8, cuando reciba la visita de Acereros de Monclova. Después estará en Xalapa, donde se medirá con el club del acero y Guerreros de Oaxaca, el 9 y 10.

El 11 de marzo se volverá a medir con Monclova, pero ahora en la localidad de Cuitláhuac, el 12 a Oaxaca aquí en su sede, y después viajará a la “Verde Antequera” para sostener otros tres duelos de preparación ante la “tribu”.