El video fue compartido en las redes sociales por las autoridades de la ciudad de Petaling Jaya, Malasia, y en el se ve a dos hombres fuera de sus cabales atacante brutalmente a una mujer en la vía pública.

En el inicio de la grabación un hombre tira al suelo a una mujer, la arrastra y la golpea múltiples veces mientras ella grita pidiendo ayuda en vano, pese a la presencia de transeúntes que huyeron despavoridos.

Otro hombre, supuesto cómplice del agresor, sale de un auto cercano con un machete y la golpea nuevamente. En el tramo final de la grabación se ve cómo el sujeto ayuda al atacante a subir a la agredida al vehículo  y posteriormente  abandonan todos el lugar.

La grabación, que dura alrededor de dos minutos y medio, fue filmada desde una edificación industrial cercano y se hizo viral después de que la Policía la subiera a las redes sociales para intentar identificar y ubicar.

Las autoridades aseguran que es probable que la agresión estuviera motivada presuntamente por celos, ya que uno de los agresores es el marido de la víctima.

COMPARTIR