La compañía Kone, dedicada a la insdustria de elevadores y escaleras eléctricas, presentó un nuevo tipo de escalera, que además conectar de un punto a otro, tuitea mientras lo hace.
Esto es posible gracias a la colaboración que tiene Kone con IBM Watson. La primera escalera mecánica que usa redes sociales, en especial Twitter.

Machie Conversations demostró que los ascensores pueden conversar cn los servidores de loT para compartir detalles sobre rendimiento o sobre posibles problemas. Así, los servicios conectados 24/7 de Kone, que permiten controlar, analizar y visualizar en tiempo real grandes cantidades de datos de los sensores instalados en los ascensores, mejoran el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad del equipo.

La primera escalera mecánica conectada a Twitter permite a los ausuarios ver en tiempo real cómo mantiene a las personas en movimiento. Además de los tuits, también está disponible un sistema de realidad virtual y video de 260 grados.

Esta escalera, a traves de la cuenta oficial de Twitter @JustAnEscalator detallará su día laboral y su estado. También proporcionará una idea de cómo se trasmiten los datos del equipo a la nube y cómo Kone puede transformar el mantenimiento al brindar datos e información en tiempo real a los clientes y a los técnicos de servicio.

FOTOEspecial/Síntesis
COMPARTIR