Un tribunal en California decidió otorgar los restos del famoso criminal Charles Manson a uno de sus nietos, Jason Freeman, pues asegura ser hijo de Charles Manson Jr.

La cadena de noticias CNN mencionó que la comisionada del Tribunal Superior del Condado de Kern, Alisa Knight, eligió tres demandas concurrentes: la de Freeman, la de Michael Brunner, que dice ser el hijo del criminal, y la de Michael Channels, amigo de Manson.

El diario The Bakersfield Californian dijo que Freeman nunca conoció en persona a su abuelo, pero mantuvo relación por correo durante los últimos ocho años, quien logró ser descrito como alguien “amable” y “generoso“.

Freeman se enteró del fallo a su favor por una llamada telefónica, donde mencionó que planea incinerar los restos de su abuelo y realizar una pequeña ceremonia familiar.

Esto es irreal; esto es algo que en realidad tuve en mente desde que era un niño, Finalmente puedo decir que esta parte terminó”, puntualizó.

Cabe recordar que el cadáver de Manson ha estado congelado desde su muerte el 19 de noviembre pasado, en un hospital de Bakersfield.