El vocero de la campaña de José Antonio Meade a la presidencia, Javier Lozano Alarcón, negó que fuera el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el que mandara a los manifestantes con pancartas e insultos a recibir esta madrugada al panista Ricardo Anaya Cortés en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Lozano Alarcón aseguró que la protesta que recibió a Anaya es un “burdo”, “chafa” y “mafufo” montaje, pues afirmó que está desesperado.

¿Quién demonios va a saber que (Anaya) va a llegar a las 3 de la mañana para decirle que es un ratero?“, cuestionó en entrevista con Radio Fórmula.

Ni que fuera el Chicharito Hernández”, agregó.

Asimismo, consideró “delirante” que el PAN insinúe que tanto el PRI como el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tengan un “acuerdo” para atacar a Anaya.

Lo que pasa es que hay desesperación porque Anaya tiene tres semanas en el hoyo y le siguen abonando al lavado de dinero del que fue partícipe o se habría beneficiado“, añadió.

El candidato de la coalición Por México al Frente publicó en sus redes sociales un video en el que muestra cómo un grupo de personas, supuestos militantes del PRI, lo recibieron con insultos y pancartas.

Es clarísimo que el PRI los mandó”, aseguró.