La Bota de Oro es el trofeo que se entrega año tras año al mejor goleador de las ligas europeas, los últimos años este trofeo ha sido dominado por los monstruos del futbol, Messi y Cristiano Ronaldo, con un par de trofeos, muy meritorios, para Luis Suárez. Pero este año se está viviendo una lucha a muerte por ese tan codiciado trofeo.

Este fin de semana tuvimos tres pokers en el futbol europeo, cuatro goles de Salah en el Liverpool, cuatro de Crisitiano en el Real Madrid y cuatro de Icardi en el Inter de Milán, la lucha por la Bota de Oro está más cerrada que nunca y ahora está liderada por el jugador egipcio del Liverpool.

Mohamed Salah lidera la lista con 28 goles, seguido por los 25 de Messi que está en segundo lugar, Cavani, Kane e Immobile están en la tercera posición con 24 goles, y este fin de semana Icardi y Cristiano se metieron de lleno a la pelea ya que con sus respectivos pokers de goles llegaron a 22.

Las ligas están llegando a su fin, el momento de Salah es de miedo y puede ganar la Bota de Oro, pero no descartemos a Messi ya que en la Liga Española faltan 9 jornadas y en la Inglesa 7, una lástima la baja por lesión de Kane, no lo descartamos, pero regresará faltando sólo un par de jornadas para el final.

COMPARTIR