Aunque todavía no se conoce la fecha en que Netflix estrenará la serie de Luis Miguel, la cual esperan con ansias miles de fans, han podido ver diferentes adelantos y detalles. Entre ellos, la personalización de Diego Boneta para la interpretación del ídolo, la identidad del niño que dará vida al cantante en su etapa infantil y, ahora, la primera escena en la que Camila Sodi aparece dando vida a Stephanie Salas, exnovia de “El Sol” y madre de su hija Michelle.

En la escena que compartió el servicio de streaming se puede ver a Diego y Camila caminando de la mano dirigiéndose hacía un automóvil mientras los paparazzi intentan, de una forma bastante incisiva, captar el momento.

Durante la escena, una fan se acerca a la pareja sin que su equipo de seguridad logre detenerla y abraza a Luis Miguel, mientras “Stephanie” solamente los observa y sonríe.

Uno es lo que es con lo que ha vivido en el pasado, ¿no? Si cambias algo, ya no serías el mismo”, narra Boneta una vez que se encuentra dentro del automóvil.

En la siguiente escena del adelanto, se observa como Camila, en el papel de Stephanie, y Luis Miguel se toman de la mano, sin embargo, algo pasa por la mente del cantante que inmediatamente la suelta dejándola con incertidumbre.