La continuidad en el Paris Saint- Germain del uruguayo Edison Cavani, el argentino Javier Pastore y el francés Adrien Rabiot en la próxima temporada no está asegurada, informaron los medios franceses.

Por lo que podría plantearse la venta de algunos de estos tres futbolistas emblema debido a la necesidad de hacer caja para cumplir con el “juego limpio” financiero- equilibrio entre compras y ventas, que impone la UEFA.

Asimismo, los tres jugadores están expectantes por saber cuál será su papel con el nuevo entrenador, pues los medios dan por hecho que el español Unai Emery dejará de serlo a partir de junio. Cavani, quien este curso batió el récord goleador en la historia del club al sobrepasar los 156 tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic, dejó algunos sobrentendidos en sus declaraciones a la prensa después de alzarse el sábado pasado con la Copa de la Liga.

“Espero que la historia de amor (con el PSG) continúe. Me quiero quedar, es normal, pero no siempre es la voluntad del jugador que se impone”, indicó el “Matador”, quien renovó su contrato en abril de 2017 hasta 2020.

Sin embargo, según “Le Parisien”, el internacional uruguayo quiere que su “estatus” en el equipo se acerque al del brasileño Neymar, el fichaje estrella al que el delantero vio “especialmente privilegiado” este último curso.