Entretenimientde lucha contra el cáncer, promovida por la asociación Omaze, que lleva por título “Fuck Cancer” (que se joda el cáncer).

En un video que compartió Reynolds, dice: “Te estarás preguntando, por qué llevo un traje rosa”, comenta Reynolds, que ya no luce su característico traje rojo en el video. Un clip en el que explica que, ahora el rosa es su color favorito  y será ese traje el que subastará para una causa que le “ha llegado al alma, el cáncer”.

Todo el mundo sabe que tengo un gran corazón“, dice el mercenario y añade que los que quieran colaborar con donaciones a esta campaña sólo tienen que entrar en la plataforma de Omaze y participarán en el sorteo de su traje rosa. “En esta batalla cualquiera puede ser un superhéroe, no hacen falta ni poderes ni capas. Solo tú dinero“, anuncia Deadpool.

Las donaciones van desde los 10 hasta los cinco mil dólares. Quienes donen más de mil podrán tener otros regalos como un póster de la película firmado o un mensaje de voz personalizado por Reynolds.