El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, anunció que la pelea de Gennady Golovkin se llevará a cabo en la ciudad de California en la misma fecha programada, pues lo merece después del trabajo y preparación realizados.

Definitivamente la pelea no será en Las Vegas, ya que el reglamento de la ciudad dice que ya no hay tiempo y se va a California“, afirmó Sulaimán.

Sin embargo aún no se cuenta con adversario para el campeón mundial de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial (AMB) y el Consejo Mundial (CMB).

Es un buen boxeador, ha estado clasificado en el Consejo, debe llenar el papeleo del boxeo limpio para ser aceptado como su rival, será una pelea digna, ojalá se confirme porque Golovkin merece defender y refrendar su título“, declaró el presidente del CMB.

Algunos posibles contrincantes son el irlandés Gary O´Sullivan, el mexicano Jaime Mungúia, así como al estadounidense Billy Joe Sanders, sin embargo los últimos rumores dicen que se piensa en Vanes Martirosyan quien cuenta con 36 triunfos, 21 por la vía rápida, tres derrotas y un empate.