El candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que construirá un C5 en Acapulco, ya que los niveles de seguridad en Guerrero son alarmantes.

También mencionó que terminará los trabajos de las carreteras Acapulco-Zihuatanejo e Iguala-Teloloapan, en una reunión con militantes del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Junto con los candidatos del PRI al Congreso de la Unión, René Juárez Cisneros y Manuel Añorve, pactó las inversiones que sean necesarias para llevar agua potable a Taxco y Tixtla.

En mi gobierno habrá apoyos con artículos de pesca, embarcaciones y motores fuera de borda, uno de los legados de mi gobierno será un programa de saneamiento integral de la Laguna de Tres Palos, y para que ese saneamiento se pueda dar tiene que haber un programa de regeneración y saneamiento del Río de la Sabana para resolver el problema de la contaminación”, mencionó.

Meade Kuribreña se prepara para ir al Estado de México, pues pretende permanecer jueves y viernes en la Ciudad de México, esto como parte de su gira dentro de la campaña electoral.