El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseguró que su campaña se basará en el uso de las redes sociales para no utilizar el financiamiento público que le brindó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Mañana iniciamos en un evento cibernético… a pura red social porque no quiero gastarme el dinero público, esa es una parte, una bandera que tenemos que hacer. Vamos a quitar esos partidos y lo que esos partidos hacen, no lo vamos a hacer nosotros”, dijo el gobernador con licencia de Nuevo León en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Ayúdenme a transmitir, usen su teléfono, vamos a vencer a los partidos con el arma más poderosa que es nuestro celular o nuestro i-pad o nuestra computadora o el boca a boca”, continúa su mensaje.

Asimismo, aclaró que va a “conseguir una lanita, aportaciones de gente amigos míos, que nos van a permitir poner algunos panorámicos en algunas partes de sus ciudades o de sus pueblos”.

Por ello necesita que le den ideas, “¿qué quieren que ponga?, ¿cómo quieren que sea esa comunicación que queremos hacer? No quiero contratar a nadie, ustedes son mis mejores asesores”.

Finalmente, adelantó que para aquellos que también quieran cooperar, “la próxima semana les mando el número de cuenta… va a ser bien utilizado”.