El futbolista español Andrés Iniesta, no continuará con el Barcelona para seguir su carrera en el futbol chino, sin embargo, una medida que determinó esta decisión fue que el club al que pertenezca debe de comprar su producción de vino por los próximos 10 años.

A pesar de no saber a que equipo pertenecerá, el Diario Marca dio a conocer que esto será oficial en el partido de Barcelona contra Sevilla, cuando Iniesta anuncie el nuevo destino para su carrera.

Es una posibilidad que este sea mi último encuentro de Champions, ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión”, comentó la semana pasada en la eliminación de cuartos de final de Champions contra La Roma.

Iniesta recibirá por temporada 30 millones de euros, además venderá cerca de dos millones de botellas de vino al año en el mercado chino, pues esta es una oportunidad para darle amplitud a su empresa, la cual fue fundada en 2010.

 

Andrés Iniesta Vino

 

Con 33 años y 16 temporadas en el futbol español, Iniesta seguiría los pasos de su excompañero Javier Mascherano, quien radica en el Hebei Fortune de la Superliga china.