(Notimex).- Rally de tres carreras en la cuarta entrada y otro de cuatro en el sexto capítulo dieron a Pericos de Puebla el triunfo por 12-1 sobre Generales de Durango, en el tercer juego de esta serie por la temporada primaveral de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), disputado en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher ganador fue Mitch Lambson, con labor de siete entradas, seis hits y una carrera; otorgó dos bases por bolas y nueve ponches. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez y Ángel Adrián Ramírez, quienes colgaron el cero.

Por Pericos de Puebla destacaron al bateo Alberto Carreón con dos hits, una carrera producida y tres anotadas; Braxton Martínez con un imparable, una carrera remolcada y dos anotadas, y Óscar Sanay con dos indiscutibles, tres carreras producidas y dos anotadas.

En el cuarto episodio Pericos anotó tres carreras con doble de Martínez que mandó a Michael Crouse a timbrar; Sanay pegó extrabase para la carrera del propio Martínez y sencillo productor de Daniel Sánchez.

En el sexto capítulo, Puebla fabricó un rally de cuatro carreras; en error del segunda base, José Luna, anotó Crouse y de nueva cuenta en una pifia, ahora cometida por Isidro Piña en un tiro a la antesala, Martínez timbró.

Sencillo de Alberto Carreón dio carrera para Sanay y el propio Carreón volvió a anotar tras doblete de Daric Barton.

En el octavo rollo, Sammy Ayala ingresó de emergente por Daric Barton como bateador designado y conectó su primer jonrón de la temporada remolcando a Alberto Carreón para irse arriba 12-1 en el score.

A partir de este martes 17 de abril, Pericos de Puebla enfrentará serie como visitante ante Piratas de Campeche.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre