Aunque el Centro Fox no emitió una postura sobre lo ocurrido en un avión al expresidente de México, Vicente Fox, cuando fue cuestionado por las pensiones de exmandatarios, el guanajuatense optó por responder al hecho en redes sociales.

En Twitter, Fox aseguró que la mujer fue “enviada” por el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Lopitos, me anticipo, en este momento acabas de mandar una de tus majaderas huestes violentas a intentar agredirme en el avión a Houston. No, entiéndelo, no nos vas a robar el país. Cálmate y calma a tus personeros, a tus tuiteros violentos y majaderos.

Esto va más allá de una pensión”, escribió.

El Centro Fox se limitó a informar que se desconoce la identidad de la pasajera y de quien grabó el video y que no habrá una postura sobre el suceso.

El expresidente se encuentra en el extranjero”, acotó.

El pasado domingo se viralizó un video en el que se escucha a una simpatizante de López Obrador que pasa a un costado del expresidente al abordar y le dice: “Señor sin pensiones”, además de que le agrega que se la van a quitar ahora que llegue el Peje (a la presidencia).

Y Fox le revira: “A ti también”, “con eso se van a resolver los problemas del país. Los va a resolver el Peje”, mientras la pasajera no dejaba de hablar.