La recta final, el último paso, pero el más importante, la conquista de la Champions League. Las semifinales son de lujo, un equipo con doce títulos, el Real Madrid, dos equipos con cinco, el Bayern Munich y el Liverpool, y un equipo que no tiene títulos en Champions, pero que ya perdió una final, y fue precisamente ante su rival de estas semis, el Liverpool inglés.

El primer partido tiene algo de sorpresa, Liverpool-Roma, y digo sorpresa por los rivales a los que eliminaron, el Liverpool echó al City de Pep y la Roma al Barcelona de Messi, pero ojo, por decir sorpresa no quiero decir que no lo merecieran, ambos equipos hicieron grandes eliminatorias y ahora están a un paso de la final.

La otra semi es de dos equipos que ya están acostumbrados a estas citas, el Real Madrid es el equipo que ha ganado más “Orejonas” y sin duda este es su torneo preferido, pero cuidado con los alemanes, los de Munich ganan año tras año su liga, esta ya la tienen en sus vitrinas y van seis consecutivas, por eso ahora buscan redondear el año con otro título continental, y para eso tendrán que pasar por encima de los blancos. Nos esperan duelos a muerte, duelos de poder a poder, así es la Champions y la final de Kiev cada día está más cerca.

COMPARTIR