(Notimex).- Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo pelearán con todo para quedarse con el tercer lugar de la Zona Sur, en una serie de martes a jueves, en la continuación de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El cuadro “emplumado” se meterá al estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, para medirse a la “fiera” y definir al conjunto que obtendrá el tercer sitio del sector Sur, toda vez que ambas novenas están empatadas con récord de 16-10.

El ganador de este duelo entre “aves” y “felinos” podría incluso subir al liderato sureño, en caso que los actuales mandones, Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán, ambos con marca de 18-9, pierdan en sus series de inicio de semana.

Puebla viene de ganar, como local en el Parque Hermanos Serdán, la serie ante Olmecas de Tabasco, de ahí que llegará muy motivado a este importante duelo ante los de “bengala”, que acaban de ser barridos por sus acérrimos rivales Diablos Rojos.

Por el cuadro “emplumado”, el estadunidense Daric Barton destaca a la ofensiva, tras sumar un promedio de .414, con 29 imparables, 23 carreras producidas, 26 anotadas y seis jonrones conectados.

Para esta serie ante Tigres, Pericos anunció como sus probables abridores al pitcher norteamericano Wes Torrez, al sinaloense Romario Gil y al estadunidense Rogelio Bernal.

Al término de esta serie en Cancún, el cuadro de la “Angelópolis” viajará a la ciudad de Mérida, para enfrentar al líder de sector, Leones de Yucatán, de viernes a domingo.