En Ecatepec, Estado de México el cadáver de una mujer fue encontrado en el interior de la Planta de Bombeo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Según los primeros reportes, personal en el cárcamo de las Américas denominada “El Caracol” hicieron el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentando señales de tortura

Las primeras investigaciones arrojaron que la mujer había sido reportada como  desaparecida, sus familiares informaron que la última vez que se le vio fue en las inmediaciones del metro Olímpica, donde supuestamente vería a un elemento de la Policía Estatal.

La mujer, de 33 años, vestía suéter y blusa negros, mallón rosa con estampado y tenis deportivos al momento de su desaparición.

Tras el levantamiento de cuerpo a cargo de peritos de la Fiscalía del Estado, Servicio Médico Forense de Ecatepec realizará la necropsia correspondiente para determinar las causas de muerte.

Debido al estado de putrefacción y a la falta de cabello en el cuerpo de Mara Polet, sus familiares la reconocieron por sus tatuajes.