Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, envió una carta a los empleados de la compañía en la que les pide razonar su voto, pues no hay que tomar esa decisión “enojados”.

El empresario aseguró que el país es hoy “más moderno, mejor educado” y “líder en muchas ramas productivas a nivel mundial”, si bien reconoce que en los últimos meses se ha percibido “un profundo descontento y malestar sobre distintos aspectos relevantes en nuestra sociedad” como la corrupción, impunidad e inseguridad.

El texto añade “no hay formulas mágicas para resolver estos problemas que nos aquejan… no debemos de tomar decisiones tan importantes, como por quién votar, enojados”.

Creo que es nuestra obligación… informarnos adecuadamente sobre lo que consiste cada uno de los proyectos que hoy nos presentan (los candidatos) para nuestro país”, escribió Conesa Labastida.

Finalmente, señaló que “no podemos permitir que nos corten las alas, debemos exigir que nos dejen volar cada día más alto para llegar a ser la aerolínea más amada y un ejemplo para todos los mexicanos”.