Durante un acto de campaña, Margarita Zavala fue cuestionada sobre su desempeño en el Primer Debate Presidencial por un asistente a un acto de campaña que encabezó esta mañana en Guanajuato.

Durante un desayuno con mujeres, realizado en la colonia Cumbres del Campestre de León, un hombre señaló que tras su desempeño en el intercambio de ideas, es posible que su voto lo emita a favor de Andrés Manuel López Obrador, por que jamás votaría por Ricardo Anaya, y ella no logró capitalizar el enojo por los casos de corrupción que se han registrado en este sexenio

¿Sabes qué? Voy a votar por AMLO porque no quiero votar por Anaya, se robó al partido por el que me hubiera gustado que fueras postulada“, dijo el invitado al desayuno. “¿Dónde estuviste el domingo? Me hubiese gustado que el día del debate capitalizaras el enojo contra este gobierno federal de tanta corrupción y tanta impunidad”, reclamó.

A fin de ahogar la crítica, asistentes al desayuno comenzaron a exclamar el nombre de pila de la candidata. No obstante, al finalizar su intervención, el asistente dijo que espera un mejor desempeño de la candidata en el segundo y tercer debate rumbo a los comicios del próximo 1 de julio.