La policía de Miami detuvo a Víctor Yáñez, por posesión de 24 etiquetas falsas de un medicamento, casi 16 mil dólares y un rifle, luego de que comenzaran a seguirle la pista en Instagram, donde presumía autos, viajes y otros lujos.

La policía de Miami y agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional allanaron la casa del joven, donde encontraron 800 mil dólares y tres maletas con 105 libras de mariguana, así como 91 frascos de la misma planta.

Hace dos años, Yáñez fue arrestado en posesión de etiquetas falsas que se utilizan para ocultar botellas ilegales de jarabe para la tos con receta, pero quedó en libertad porque cooperó con las autoridades.

El pasado septiembre, oficiales de Florida lo detuvieron por exceso de velocidad y lo arrestaron después de que hallaron una bolsa de marihuana dentro de su Mercedes-Benz. Es amigo del rapero Rick Ross y Harrison García , que cumple 30 años de prisión, y era proveedor de una potente bebida gaseosa con infusión de codeína.

El perfil de Instagram de Víctor fue un punto clave en su detención, pues publicó fotos de un excéntrico estilo de vida posando con tazas de la bebida conocida como “flaca” y haciendo viajes a Las Vegas.