(Notimex).- El infielder venezolano Luis Jiménez firmó con los Guerreros de Oaxaca, para fortalecer su orden al bate en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó este jueves la directiva.

Jiménez tiene experiencia de grandes ligas con Marineros de Seattle en el año 2012, debutó frente a Medias Rojas de Boston y ha militado en Corea con los Gigantes de Lotte, con un total de 80 juegos con 82 imparables, 14 cuadrangulares y produjo 61 carreras.

El venezolano tiene experiencia en la Liga de Beisbol con los Diablos Rojos del México, donde militó en 2015; en la liga venezolana ha jugado con equipos como Cardenales de Lara, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui.

El experimentado pelotero, quien se desempeña en la primera base o de bateador designado, participó en la pasada Serie del Caribe con el selectivo de su país, la cual se disputó en Jalisco.

Jiménez reporta este jueves para estar a la orden del manager José Luis Sandoval, para el tercer juego de la serie frente a los Leones de Yucatán en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.