Real Madrid y Liverpool ya cuentan los días para verse las caras en el Kiev en busca de ganar un título histórico para ellos, los “Bloncos” buscan su tercer título de manera consecutiva y el número trece en su histpria, nadie tiene más, mientras que el Liverpool busca su sexta “Orejona” y primera desde 2005 cuando vencieron al Milán en tanda de penales.

Las ligas en sus respectivos países están decididas, el City ya ganó la Premier y el Barcelona ya ganó la Liga Española, pero a ambos equipos les queda un camino muy diferente de aquí al 26 de mayo.

Al Liverpool sólo le queda un partido en la Premier League, el cual jugará el próximo domingo 13 de mayo enfrentando al Brighton, los “Reds” todavía no tienen asegurado su boleto a la próxima Champions y tendrán que salir con todo a ganar, pero después de eso tendrán dos semanas para preparar la final.

Por otra parte, el Real Madrid tiene todavía tres jornadas de Liga Española por delante,  este mismo miércoles van a jugar un partido pendiente en Sevilla, el sábado 12 de mayo recibirán al Celta y cerrarán la Liga el domingo 20 en  Villarreal, Zidane seguro hará rotaciones, pero si las maneja bien llegará con mayor ritmo que su rival.

COMPARTIR