El músico y compositor Elihu Gil dice apoyar al periodista Ricardo Alemán, quien perdió su trabajo en Televisa y Canal Once por un mensaje en Twitter que parecía iniciar un atentado.

Gil incitó vía Twitter al asesinato del candidato presidencial Andrés Manuel Lopez Obrador, diciendo “más de uno deseamos se le apliquen un “Colosio” al populista ese”

En su cuenta de Twitter, el joven escribió una serie de mensajes en redes sociales en apoyo a Alemán, quien fue fuertemente criticado este fin de semana.

Al periodista le quitan su chamba y a mi me quieren reportar la cuenta por una opinión?”.cuestiona en un primer mensaje.

El problema es que (no todos) pero si una gran parte quieren lo mismo que yo, sólo que por no ser políticamente correcto no lo expresan; doble moral se llama” agregó.

En un video, Gil habló de las molestias suscitadas por un mensaje y dejo en claro que no votaría por Andrés Manuel López Obrador, aunque también dijo dudar del resto de los candidatos a la presidencia.

Pues que le hagan lo de Colosio ¿no?, que el güey sea diputado, político, economista y que al final terminen en la presidencia”, reiteró el músico, “Voten por quien chingados quieran a mi nadie me paga por poner mis mamadas” concluyó